shutterstock_144788374_edited_edited_edited_edited.jpg

Una mano amiga

 

QUÉ HACER DESPUÉS DE UN CHOQUE DE VEHÍCULOS

1. Llame a la policía para informar del choque.


Después de estar involucrado en un choque de vehículos motorizados, siempre debe llamar a la Policía para informar el lugar del accidente, la información sobre los automóviles involucrados en el choque y para solicitar asistencia médica, si esta es necesaria.


2. Llame a su abogado de lesiones personales en Velasquez Law Group, PLLC de inmediato. (512) 746-2204

Es normal estar angustiado y preocupado después de un evento traumático, como un choque de vehículos. Una conversación con su abogado de lesiones personales le brindará tranquilidad y lo guiará a través del proceso.

3. Tome fotografías con su teléfono celular.

Si puede hacerlo físicamente y si es seguro salir de su automóvil, debe tomar fotografías en el lugar del accidente. Capture los daños a su propiedad Y los daños a la propiedad de los otros vehículos involucrados, incluidas fotografías de las placas de otros vehículos.

4. Después de tomar fotografías de la posición de los automóviles después del impacto, si su automóvil se puede conducir, debe mover su vehículo a un lugar seguro.

No cometa el error de mover su automóvil antes de tomar fotografías de la posición final de los automóviles en relación con la carretera. Tome buenas fotos de amplios ángulos abiertos, ya que siempre se puede hacer zoom a la foto más tarde.


5. Intercambie información con todos los conductores involucrados en la colisión.


Tome una foto clara de todas las licencias de conducir y comprobante de seguro que muestre el número de VIN del vehículo.


6. No hable de la colisión.


Evite hablar del accidente con otros conductores. Permita que otros conductores se disculpen y tomen nota de sus disculpas.

7. Busque y recopile información de testigos personales.


Mientras espera a que llegue la policía, siempre es una buena idea averiguar si alguien presenció la colisión. Es mejor obtener el nombre y el número de teléfono de todos los testigos presenciales. Además, tome la información de los pasajeros de todos los demás vehículos.

INCIDENTE DE RESBALONES Y CAÍDAS

1. Solicite al gerente o "Manager" y exija que se realice un informe del incidente.

2. Tome fotografías de la condición que le causó el resbalón y la caída. 

3. Tome nota de cualquier explicación proporcionada por los miembros del personal y obtenga la información personal de esos trabajadores, incluidos sus números de teléfono.

4. Llame a su abogado de lesiones personales en Velasquez Law Group, PLLC inmediatamente. (512) 746-2204