Amelia_edited_edited_edited_edited.jpg

Más de 25 años protegiéndote y protegiendo a tus seres queridos

Los intereses de nuestros clientes son siempre nuestra primera prioridad, y hacemos todo lo posible para asegurarnos de que obtengan los resultados que merecen.


Contáctenos hoy para programar una reunión y obtener más información sobre lo que podemos hacer por usted. Su consulta es gratuita.

 
 
Untitled.jpg

NO SE AHOGUE EN EL MUNDO LEGAL

NUESTRA FIRMA ES SU LÍNEA DE VIDA PERSONAL

Mereces la atención personalizada de tu abogado Entregamos excelentes resultados

Responsabilidad por lesiones personales

Lamentablemente, los accidentes forman parte de la vida. Los buenos ciudadanos respetuosos de la ley en el área metropolitana de Austin y en todo Texas se lastiman todos los días debido a la mala decisión y la culpa de otra persona.


Si resultó herido debido a la negligencia de otra persona, necesita un abogado que le ayude a restaurar la santidad de su vida.


Dirigido por Yurbin E. Velasquez, Velasquez Law Group, PLLC es su abogado de lesiones personales. La elección de su abogado de lesiones personales es una decisión muy importante. Yurbin E. Velásquez se enorgullece de luchar arduamente para proteger los derechos de las personas heridas por la negligencia de otra persona.


No importa el tamaño de su reclamo por lesiones personales, estamos aquí para ayudarlo.


En Velasquez Law Group, nuestros clientes tienen contacto personal directo con el abogado que está manejando su caso de Lesiones Personales desde el inicio de su caso.


Con más de 25 años de experiencia ayudando a personas lesionadas, nuestra oficina está aquí para protegerlo.

Get in Touch
 
Court

ÁREAS DE PRACTICA

 

CHOQUE DE VEHÍCULOS

Todo tipo de accidentes de vehículos, incluyendo choques contra un vehículo comercial

En Texas, un conductor negligente es un peligro para la sociedad. El conductor que provocó el choque por negligencia o imprudencia es responsable de los daños causados. Esto es cierto en accidentes de automóviles, camiones, bicicletas, motocicletas y peatones.

CHOQUES POR CONDUCCIÓN EBRIA

Un choque causado por una persona intoxicada no es un accidente

En 2020, hubo más de 23,000 choques relacionados con DUI y alcohol solo en Texas, y casi 1,000 de ellos resultaron en muertes. Esto significa que, en promedio, una persona en Texas muere cada nueve horas y seis minutos en un accidente relacionado con el alcohol.

LESIONES DE LA MÉDULA. LESIONES CEREBRALES TRAUMÁTICAS

Choques pueden causar lesiones severas

Una lesión en la columna causada por una colisión automovilística es una lesión personal grave y potencialmente mortal. Las lesiones de columna comunes después de una colisión son latigazo cervical, lesiones de tejidos blandos, hernia discal / abultada, fracturas y lesiones de la médula espinal. Cualquier daño al cerebro causado por un trauma es una lesión cerebral traumática (TBI). Cuando una persona se ve involucrada en una colisión automovilística, un golpe directo o indirecto en la cabeza puede lastimar su cerebro y causar daño al tejido interno y los vasos sanguíneos. Dolores de cabeza, fatiga, visión borrosa y mareos son síntomas comunes de TBI.

ACCIDENTES CONTRA CAMIONES

El tamaño hace mucha diferencia

El transporte por carretera es responsable de la mayor parte del transporte terrestre en los Estados Unidos. Los fabricantes y las empresas están sometidos a una mayor presión para reducir los tiempos de entrega. Cada año, alrededor de 130.000 personas resultan heridas en colisiones que involucran un camión o un vehículo comercial.

ACCIDENTES DE UBER Y LYFT

Tu seguridad por encima de sus ganancias, en cada viaje

Los viajes en Uber y Lyft han aumentado exponencialmente, lamentablemente también lo ha hecho el número de accidentes de viajes compartidos que han provocado lesiones catastróficas y muertes.

Unknown_edited_edited.jpg

Tu Abogado de Lesiones Personales en Austin

Yurbin E. Velásquez es originario de Venezuela, donde completó su educación universitaria.


Yurbin obtuvo su primera licenciatura en derecho en 1993 en Venezuela antes de mudarse a los Estados Unidos, donde obtuvo una Maestría en Derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad de Tulane en 1998.

Yurbin es admitido en el Colegio de Abogados de Luisiana desde 1999 y en el Colegio de Abogados de Texas desde 2008.


Yurbin E. Velásquez ha ayudado a miles de clientes a superar la difícil y onerosa situación de lesionarse debido a la mala decisión de otra persona.

 

El valor de Velasquez Law Group, PLLC

Tengamos éxito juntos

¡Bienvenido! Brindamos todas las herramientas, orientación y apoyo que nuestros clientes necesitan para tener éxito en sus respectivos casos.


Eche un vistazo y explore las diversas áreas de asistencia por lesiones personales que ofrecemos, los clientes que hemos protegido y muestras de nuestro trabajo.


¡En promedio, un abogado puede conseguirle 3 1/2 veces más dinero!


Según el Consejo de Investigación de Seguros, si tiene un abogado, es probable que la compañía de seguros pague 3 1/2 veces más dinero en promedio para resolver su caso. Pero ese es un promedio nacional para todos los abogados. Un buen abogado de lesiones personales debería poder hacerlo mucho mejor.

shutterstock_82676308_edited_edited_edited.jpg
 

HACIENDO LA DIFERENCIA PARA NUESTROS CLIENTES

 

Yurbin me trató como a un familiar. Después de que mi caso fuera descuidado por otra firma, llevé mi caso a Velasquez Law Group, PLLC. Estoy muy contento con el excelente resultado y la compensación que Yurbin terminó obteniendo para mí y mi familia cuando todo estaba dicho y hecho.

Contact us

7703 N Lamar Blvd., Suite 517

P: (512) 746-2204

Thanks for submitting!